Con el fin de cumplir con sus principales pilares de aportar a la sociedad y al medioambiente, Footloose, marca de calzado 100% peruana, decidió donar un porcentaje de las ventas de las zapatillas R18 que se realizarán entre el 14 y 20 de marzo a la Casa Ronald Mcdonald. Se calcula que el monto de la donación llegaría a los 50 mil soles aproximadamente.
El hecho de atravesar por una enfermedad compleja es bastante preocupante, más aún si se trata de niños que necesitan de la compañía y cuidado de sus familiares cercanos para salir adelante, y que vienen de lejos a recibir sus tratamientos. Por ello, la empresa de calzado realizó la donación a la casa de Ronald McDonald, la cual viene brindando sus instalaciones a familias de bajos recursos que pasan por esta necesidad y los acompañan hasta finalizar el tratamiento.
“En Footloose estamos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes y colaboradores desde hace más de 20 años. Cada año implementamos nuevos proyectos con grandes aliados como ONGs y reconocidas instituciones buscando sumar en sus distintas misiones. Al contribuir con Casa Ronald McDonald, queremos motivar e invitar a que otras empresas puedan sumarse a diferentes causas sociales con la finalidad de impactar a quienes lo necesitan, a través de programas e instituciones tan valiosas como esta asociación”, menciona Valeria Vergara, gerente comercial de Footloose.
De esta manera, Footloose invita a las personas a ser parte de esta campaña solidaria para que más familias peruanas tengan un hogar temporal mientras sus hijos se encuentran en tratamiento.