La empresa peruana Virú S.A fue reconocida el pasado 26 de enero por el Great Place to Work (GPTW) en el “4to puesto del ranking de los Mejores Lugares para Trabajar en el Perú 2022”, en la categoría de grandes organizaciones con más de 1,000 colaboradores gracias a sus excelentes resultados en buenas prácticas laborales, Responsabilidad Social, sólida cultura y el extraordinario clima organizacional que ofrecen a sus colaboradores.
Con esto, la empresa se convierte en la única organización en la agroindustria que posee esta certificación en nuestro país. En un contexto complejo por la pandemia, la certificación reconoce el agradable ambiente laboral que la compañía brinda a más de 12,000 colaboradores que componen la Familia Virú y que esto los alienta a seguir trabajando por el bienestar de su gente, sus familias y las comunidades de las zonas en las que operan, así como para todo sus Stakeholders en diversas regiones del Perú.
“Este reconocimiento representa el compromiso y esfuerzo de todos nuestros colaboradores. Esta nueva nominación y distinción, entre un amplio grupo de prestigiosas y grandes empresas, evidencia la gran experiencia de trabajo que brindamos en Virú. El 2021 ocupamos el octavo lugar, hemos escalado cuatro posiciones, superando incluso los retos de la pandemia”, señaló Oscar Echegaray, Gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos de Virú S.A.
Desde hace 27 años, la empresa no solo ha generado productos de alta calidad, sino que también se ha convertido en una fuente importante de trabajo formal en la región de La Libertad. “La toma de decisiones estratégicas ha permitido que Virú continúe liderando el sector e impulsando la generación de empleo formal en diversas regiones del Perú. Para ello es fundamental el papel de nuestra CEO Yoselyn Malamud, quien a través de su liderazgo y gestión nos brinda un soporte integral, una guía en el camino hacia el éxito para todos en Virú”, sentenció Echegaray.