TRANSALTISA recibe la certificación por su sólida cultura organizacional que promueve la seguridad, bienestar y empoderamiento de sus trabajadores y sus familias a través de programas como “Ruta de la Salud,” “Mujer Emprendedora,” “Premio al Buen Compañero,” y “Nuestros Valores en Acción,” demostrando un compromiso genuino con la igualdad e inclusión. Además, fomenta la economía circular al apoyar emprendimientos de sus empleados y sus cónyuges.
TRANSALTISA, con 37 años de experiencia, lidera el transporte terrestre peruano, con un enfoque en materiales peligrosos y presencia en centros mineros clave. Su compromiso con la seguridad, el trabajo en equipo, la innovación y la planificación sistematizada la convierten en una de las operaciones más seguras del Perú. Además, busca expandir su presencia en América Latina.
“La certificación Great Place to Work otorga un sello de aprobación confiable, respaldado por datos cuantitativos y cualitativos obtenidos a través de la encuesta Trust Index y en base a la opinión de los colaboradores acerca de su experiencia de trabajo. Por eso nos sentimos orgullosos de haber obtenido esta certificación y de ser la primera empresa de transporte de materiales peligrosos del país en haber conseguido este objetivo, lo que nos sigue posicionando como un referente en nuestro sector ”, señala Alfonso Corzo de la Colina, Gerente General de Transaltisa.
En los últimos 5 años, TRANSALTISA ha recorrido más de 107 millones de kilómetros conectando rutas en Perú, desde Lima hasta diversas regiones. Además, ha ampliado sus operaciones con TRN Almacenes, ofreciendo soluciones logísticas integrales en el Callao, Arequipa y Matarani, con futuros planes de expansión en Chancay.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital en publicaciones Corresponsables.