Para alcanzar estas metas, ISM trabajó en conjunto con más de 65 instituciones y organizaciones del territorio peruano. Gracias a estas alianzas, las donaciones se repartieron de manera equitativa, asegurando la entrega a miles de familias peruanas que se encuentran en estado de vulnerabilidad o bajos recursos.
“En ISM, estamos comprometidos con el desarrollo sostenible del país. Por ello, trabajamos en iniciativas que contribuyan al bienestar de la sociedad, especialmente de las comunidades más vulnerables, basado en nuestros pilares de sostenibilidad y en línea con nuestro propósito corporativo de ‘Dar todo nuestro espíritu emprendedor, para alimentar un futuro próspero’’, señaló Eduardo Venegas, gerente de Comunicación Externa y Sostenibilidad de ISM.
De sus principales aliados con quienes trabajo se encuentran Banco de Alimentos del Perú, Cáritas y Genera Perú, entre otros. Además de municipalidades en Lima como Surco, Surquillo, Barranco, Huaura y Barranca y las municipalidades de Sachaca y Yanahuara en Arequipa, entre otras instituciones públicas.