EPSON Perú refuerza su compromiso con la preservación de la Amazonía peruana mediante la adopción de más de 1,500 árboles nativos en la región de Amazonas en 2023. Esta iniciativa tiene como objetivo mitigar el cambio climático, demostrando un esfuerzo continuo por preservar la riqueza natural de la región.
Mediante esta acción, EPSON Perú contribuye a la campaña “Conservamos por Naturaleza” de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental, adoptando más de 1,500 árboles nativos en la región de Amazonas durante 2023, como parte de su compromiso continuo con la preservación ambiental y la mitigación del cambio climático.
“Durante más de ocho décadas, hemos estado presentes en el cuidado del medio ambiente, enfocándonos en desarrollar tecnología sostenible para todos nuestros productos. Es así que, nuestra alianza con la SPDA es un reflejo de nuestro compromiso continuo de contribuir a la conservación de los bosques amazónicos. Seguiremos destinando recursos y esfuerzos para garantizar un impacto positivo y duradero en nuestro ecosistema”, comentó Yihan Qumsiyeh, Gerente de Marketing y Comunicaciones de EPSON Perú.
Como parte de su iniciativa EPSON Perú planta un árbol nativo en la Amazonía por cada impresora Workforce PRO vendida, reafirmando su compromiso ambiental. Esta acción destaca su contribución a la conservación de la región. La empresa reitera su firme compromiso con la preservación de la riqueza natural del país, demostrando su papel activo en la sostenibilidad y conservación de la Amazonía peruana.
Sobre “Reforestemos por Naturaleza”
Esta iniciativa brinda la oportunidad a individuos y organizaciones de respaldar proyectos de conservación en todo el Perú mediante la adopción de árboles nativos. Las donaciones contribuyen a iniciativas voluntarias de conservación, proporcionando fondos esenciales para la gestión y protección de los bosques.
Cada empresa que adopta un árbol recibe un certificado que incluye la foto única del árbol, dedicatorias y su ubicación exacta. Para localizar el árbol, basta con ingresar las coordenadas proporcionadas en el certificado en un sistema de mapas en línea, como Google Maps.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital en publicaciones Corresponsables.