El regreso a clases se acerca en todo el país, pero más de 8 millones de niños en Perú se encuentran en situación de pobreza, según el INEI. Ante esta realidad, Coney Park y la ONG Operación Sonrisa han lanzado la iniciativa “Mochila Solidaria”, que busca donar mochilas en buen estado para alegrar la vida de cientos de niños que no pueden adquirirlas.
Los visitantes de Coney Park pueden donar mochilas en buen estado hasta el 6 de marzo. La ONG Operación Sonrisa se encargará de distribuirlas a niños necesitados en diferentes regiones del país. Como agradecimiento, quienes realicen donativos recibirán una tarjeta con 30 Coney Bonos para disfrutar libremente en todos los juegos disponibles.
Los clientes pueden donar hasta cinco mochilas en la campaña, recibiendo 30 Coney Bonos por cada una, sumando hasta 150 Coney Bonos en total. Esta iniciativa busca extender la ayuda a más niños a nivel nacional, ofreciendo a los donantes la oportunidad de contribuir generosamente mientras disfrutan de momentos divertidos en Coney Park.
“En Coney Park, estamos sumamente felices de contribuir a mejorar la experiencia educativa de cientos de niños en edad escolar, brindándoles una herramienta básica y apoyándolos a reunir su canasta escolar. Confiamos en que a través de “Mochila Solidaria” apoyaremos a cientos de familias peruanas”, aseguró Lorena Arrese, Gerente regional de marketing y canales digitales de Coney Park.
La campaña “Mochila Solidaria” de Coney Park, busca mejorar la experiencia educativa de niños en Perú. Donativos de mochilas en buen estado son recibidos hasta el 6 de marzo en varios puntos, como Coney Park Angamos, Coney Park Mall del Sur, Coney Park San Borja La Rambla, Coney Park San Miguel, Coney Active San Miguel y Coney Active MegaPlaza.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital en publicaciones Corresponsables.