Comprometidos con la simplificación de las operaciones, el BCP está culminando una fase de renovación y construcción de nuevas funcionalidades del Telecrédito BCP, de manera que en el primer trimestre del 2025 todas sus funcionalidades para clientes empresariales y corporativos sean digitales. Hoy, 9 de cada 10 de estos clientes ya usan exclusivamente este renovado canal.
“Estamos convencidos de que culminando este proceso brindaremos una experiencia más sencilla, rápida e intuitiva a las pequeñas, medianas y grandes empresas. Muchas de estas operaciones hoy se pueden hacer desde nuestra plataforma web o app con un par de clics y en tiempo real”, comentó Pamela Pásara, Tribe Leader de Canales Digitales para Empresas y Corporaciones del BCP.
Entre las nuevas funcionalidades ya desplegadas destacan el poder gestionar a los usuarios de las empresas desde la misma web de Telecrédito BCP, sin tener que enviar una instrucción física al banco. Asimismo, se puede hacer seguimiento a las transferencias del exterior, solicitar financiamientos 100% en línea y acceder información detallada de las operaciones y movimientos de la empresa desde la web sin la necesidad de realizar una llamada al centro de contacto.
“Nuestro esquema de aprobación de operaciones por distintos niveles de usuarios permite que nuestros clientes se sientan mucho más seguros de operar con nosotros. Además, ofrecemos horario extendido y atención 24/7”, destaca Pamela Pásara.
Telecrédito BCP es la plataforma empresarial para operaciones financieras digitales que facilita el día a día de las empresas peruanas, desde pequeños negocios hasta las grandes empresas y corporaciones. Al igual que cualquier usuario puede revisar sus cuentas en la banca por Internet, en esta las empresas pueden consultar saldos y movimientos, realizar transferencias, pagos de proveedores, pagos de planillas, entre otras funcionalidades.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.