Con el objetivo de asegurar la calidad del servicio y el cumplimiento de metas para el nuevo año, Caja Arequipa llevó a cabo el primer taller titulado «Conexiones que dejan Huellas, ¡Acciones que impactan positivamente la vida de los demás!», en la ciudad de Lima. El evento reunió a gerentes de todas las regiones del Perú para alinear esfuerzos hacia los objetivos estratégicos y el cumplimiento de metas en 2025.
El taller, liderado por el Gerente Central de Negocios, Wilber Dongo Díaz, se centró en la importancia de tomar acciones que no solo beneficien a la institución, sino que también dejen un impacto positivo en la vida de los demás, especialmente en los microempresarios que forman parte esencial de la misión de Caja Arequipa. Dongo resaltó que las «conexiones» formadas durante este tipo de actividades son fundamentales para crear un ambiente de trabajo en el que todos los colaboradores trabajen hacia un mismo propósito.
El encuentro contó con la ponencia de Mauricio Duarte, CEO y experto en Transformación Empresarial, Estrategia y Liderazgo, quien ofreció una conferencia sobre el liderazgo con propósito, compartiendo secretos y prácticas para priorizar al cliente y potenciar el crecimiento.
Asimismo, las conferencias y dinámicas abordaron temas clave como la innovación en los procesos de crédito y atención al cliente, la relevancia de la tecnología crediticia, las propuestas de cambio, la implementación de la inteligencia artificial generativa en los procesos crediticios, y la visión comercial para cada trimestre de 2025, con la incorporación de nuevas herramientas de análisis de información, entre otros temas de gran importancia.
Con estas iniciativas, Caja Arequipa reafirma su compromiso de seguir dejando huella en el ámbito financiero y social, siempre enfocados en el crecimiento con propósito y en la mejora continua de la sociedad.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.