La elaboración de Cheetos inicia en el campo peruano: aquí se adquieren toneladas de maíz compradas a agricultores peruanos y estas viajan hasta la planta de producción ubicada en Santa Anita donde pasa por un riguroso control de calidad para convertirse en Cheetos. Este proceso de selección asegura que cada bocado sea crujiente y lleno de sabor. Además, son horneados, lo cual les otorga una textura única.
“La Fábrica de Cheetos”
Gabriela Sarmiento, gerente de Cheetos, indicó que la marca tiene como objetivo principal conectarse con el público joven, segmento que busca snacks prácticos y sabrosos que se adapten a su estilo de vida.
“Uno de los secretos mejor guardados de Cheetos es el uso de aceite de girasol, el ingrediente secreto que potencia su sabor a queso. Contamos con un portafolio muy variado que incluye sabores como Cheetos Mega Queso, Queso Picante y el adorado Boliqueso. Cheetos ofrece opciones para todos los gustos”, indicó la líder de la marca.
Si eres un millennial, un centennial o simplemente alguien que ama los snacks con sabor a queso natural, encuentra tus Cheetos favoritos en tu bodega más cercana y únete a la emocionante aventura de sabor que solo Cheetos puede ofrecer.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.