Great Place to Work otorgó la certificación a Claro Perú reconociéndola como una empresa que ofrece una experiencia de trabajo a sus colaboradores con estándares mundiales y comprometida con una cultura empresarial de alta confianza.
“En Claro, nuestros colaboradores son la columna vertebral de nuestra organización. Esta certificación nos impulsa a seguir mejorando nuestra cultura y a continuar siendo un lugar donde nuestros colaboradores puedan crecer y prosperar. Valoramos sus aportes y opiniones y estamos comprometidos a escucharlos y responder a sus necesidades”, señaló Roxana Avalos, subdirectora de Gestión Humana de Claro Perú.
La certificación se baso en los datos mixtos (cualitativos y cuantitativos) que Trust Índex realizó con la participación de colaboradores que dieron su opinión acerca de su experiencia de trabajo en la empresa.
“Esta distinción representa un paso más en el camino hacia la excelencia en la cultura organizacional y refleja el esfuerzo constante por ser un referente en el mercado laboral peruano”, agregó Avalos.
Claro Perú es parte del Grupo América Móvil, empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. La expansión de su plataforma de comunicaciones de clase mundial permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 23 países de América y Europa.
El certificado de “Great Place to Work” es ampliamente reconocido a nivel global, siendo un punto de referencia tanto para los empleados como para los líderes empresariales, que lo utilizan para identificar y reconocer experiencias laborales destacadas. Cada año, más de 10,000 empresas en 60 países buscan obtener esta prestigiosa certificación.