En su firme compromiso con la calidad y la excelencia en la producción de sus productos, así como en el adecuado desarrollo de todos sus procedimientos, Industrias San Miguel (ISM) se dedica de manera constante a perfeccionar su Sistema de Gestión Integrado (SGI).
Por esta razón, en diciembre pasado, ISM abrió sus puertas a la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA), para llevar a cabo una auditoría de sus procesos, cumpliendo con la Norma Sanitaria para la Aplicación del Sistema HACCP en la Fabricación de Alimentos y Bebidas. Tras esta auditoría, DIGESA confirmó la acreditación de la inocuidad y calidad de todos los procesos en la Planta Huaura, otorgándole la recertificación por dos años adicionales.
“A lo largo de su trayectoria, ISM ha demostrado su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el talento; desarrollando una amplia variedad de bebidas producidas en plantas de última generación y certificadas, garantizando la calidad e inocuidad de nuestros productos; lo que permite acceder a los mercados más competitivos a nivel nacional e internacional”, destacó Martín Castillo Guerra, jefe País del SGI y Sostenibilidad.
Desde 2021, la empresa ha obtenido la certificación del sistema HACCP en sus plantas de Huaura y Arequipa, junto con la triple certificación internacional ISO 9001, 45001 y 14001. Estas certificaciones aseguran la calidad e inocuidad de los productos, así como la seguridad laboral y el compromiso ambiental.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital en publicaciones Corresponsables.