En el marco del concurso de dibujo Toyota Dream Car, y en un gesto de apoyo significativo a la creatividad y visión de los niños y adolescentes, Toyota del Perú destinó más de 800 kits de dibujo a nueve destacadas organizaciones benéficas de Lima, Trujillo, Cusco, Piura y Arequipa. Asimismo, para darles mayor facilidad de participación, la empresa brindará las facilidades para el recojo físico de los trabajos realizados.
Solo durante el mes de enero, los kits de dibujo llegaron a niños y adolescentes de organizaciones como Mensajeros de la Paz, Kantaya, el Puericultorio Pérez Aranibar, Mundo de Niños Huanchaco de Trujillo, la Beneficencia de Arequipa, la Fundación Niños del Arco Iris, Asociación Pacai de Cusco y Cáritas del Perú. Además, gracias al apoyo y colaboración de la minera Miski Mayo, uno de los clientes de flota de la marca, se ha podido entregar los packs de dibujo a zonas vulnerables y de baja cobertura de internet en el desierto de Sechura en el departamento de Piura como: Puerto Rico- Bayóvar, Playa Blanca, Belisario, El Barco, San José, Tres Cruces, Nueva Esperanza y El Sauce.
Al respecto, Stephanie Guerra, especialista de Asuntos Corporativos y ESG de Toyota del Perú, explicó: “La selección de las instituciones no es casualidad, sino un reconocimiento a su encomiable labor social. Estas organizaciones, con décadas de experiencia, han dedicado sus esfuerzos a mejorar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables de la sociedad”.
Así mismo, la especialista aprovechó para invitar a niños y adolescentes de 4 a 15 años a participar en el concurso de dibujo. “Las inscripciones cierran el próximo 28 de febrero”, recordó. Los ganadores podrán llevarse a casa atractivos premios que incluyen laptops, tablets y celulares. En total, se premiarán nueve dibujos.
Sobre el concurso
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.