Arca Continental Lindley, embotelladora y comercializadora exclusiva de las marcas de Coca-Cola Perú, proyecta capacitar a 30 mil bodegueros en todo el país durante el 2023 con su programa, la Escuela de Negocios Coca-Cola (EDN). Para cumplir con ese objetivo, la empresa ha vuelto, después de tres años debido al COVID 19, con eventos presenciales en las ciudades de Piura y Chiclayo.
“Con la reactivación de las capacitaciones presenciales, estamos seguros que podremos convocar a cada vez más bodegueros a participar del programa. En Arca Continental Lindley venimos acompañando el desarrollo de sus negocios y potenciándolos con el acceso a contenido especializado y participación en charlas a cargo de expertos, desde hace 18 años”, señala Víctor Guaylupo, líder de la Escuela de Negocios Coca-Cola.
Las charlas se brindaron bajo la dirección del líder de la EDN, Víctor Guaylupo, y trataron temas como la realidad de las bodegas, fortalezas y oportunidades en el crecimiento de negocios, estrategias de respuestas ante la competencia y un programas de beneficios para los emprendedores.
Arca Continental Lindley anunció que, además de los eventos presenciales que continuarán en otras ciudades del Perú, seguirán apoyando el crecimiento de las bodegas con el programa de beneficios, que brinda material publicitario, equipos de frío y promociones, además de la realización capacitaciones virtuales a nivel nacional en base a tres pilares: estrategias de marketing, finanzas y administración del negocio.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.