Signify, la compañía que evolucionó la industria de la iluminación, celebra su quinto aniversario con el desarrollo de tecnologías innovadoras e implementando iniciativas para apoyar a las comunidades locales sin apartar el foco del cuidado del medio ambiente. Su compromiso con la sostenibilidad y la innovación sigue mejorando la vida de las personas a través de la iluminación.
Signify se enfoca en el crecimiento tecnológico y en el impacto climático que esto implica. Como parte del desarrollo sostenible, la compañía implementa medidas significativas tales como: la reducción del uso de energía y agua en sus instalaciones, la eliminación de materiales tóxicos en sus productos y la adopción de prácticas de gestión de residuos sostenibles, llegando así a su objetivo de alcanzar la neutralidad de carbono en todas sus operaciones.
Retos al 2025
Asegura que la sostenibilidad es parte de su ADN, por ello busca tener un impacto positivo en la sociedad y hacer frente a la crisis climática, incentivando la economía circular y la aplicación de energías renovables alrededor del mundo. Además tiene previsto alcanzar para el 2025 los objetivos de la Agenda 2030.
Un ejemplo de cómo lograrlo es el ahorro energético por medio de la energía solar, el cual reduce las emisiones de CO2 mientras que amplía el acceso a luz, ahorra recursos y mejora la calidad de vida de las personas.
Además, Signify ejecuta el programa «Brighter Lives, Better World» el cual proporciona acceso a la iluminación en áreas remotas y desfavorecidas en todo el mundo. Esta acción, que mejora y sigue mejorando la calidad de vida de las personas, también fomenta el desarrollo económico.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.