Con el propósito de proteger al planeta para futuras generaciones, la sostenibilidad ha sido parte integral de la cultura y estrategia corporativa de Henkel durante décadas. Las cajas de coloración de la marca Palette están hechas con papel de caña de azúcar, contribuyendo a disminuir la tala de árboles, así como también incluyen el ícono “Ser inteligente es reciclar”, fomentando el reciclaje entre los consumidores. Además, el 30% del frasco de producto revelador es elaborado con resina reciclada.
Precisamente la marca Palette, con más de 45 años de experiencia en el mercado peruano y participación en más de 45 países, obtiene por un año más, el reconocimiento de Kantar Worldpanel como la marca número 1 en Perú en el segmentos de la canasta de Cuidado Personal y Cosmética.
Al respecto, la Marketing Manager de Henkel Consumer Brands, Mónica Hidalgo indicó que se sienten orgullosos de esta distinción «que es un reconocimiento al trabajo en equipo y el compromiso que tenemos en Henkel para hacer llegar nuestras marcas a la mayor cantidad de usuarias. Los productos de Palette son altamente demandados por las peruanas y se refleja en el posicionamiento obtenido como la número uno del mercado”.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.