La prestigiosa revista británica Euromoney ha vuelto a reconocer a Credicorp Capital por la excelencia en su gestión, destacándola en las categorías de Wealth Management y Family Office, así como en Research y Sostenibilidad. Este año, Credicorp Capital ha sido galardonada, por octavo año consecutivo, como la mejor banca privada local en Perú y, a través de Vicctus Multi Family Office, ha sido reconocida por ofrecer el mejor servicio de Family Office en Perú. Asimismo, por ser el mejor equipo de Investment Research en Latinoamérica y también como el mejor equipo en sostenibilidad de LATAM.
Los Premios a la Excelencia de Euromoney son un prestigioso reconocimiento que destaca a los bancos más sobresalientes a nivel mundial. Su programa abarca tanto Latinoamérica como el resto del mundo, otorgando más de 50 premios regionales y galardones al mejor banco en 100 países.
“En Credicorp Capital recibimos con mucho orgullo los reconocimientos de Euromoney en categorías tan importantes. Estos premios continúan destacando la excelencia de nuestro equipo y el trabajo que realizamos con los más altos estándares del mercado financiero internacional. Además, son una prueba de que continuamente desarrollamos y mejoramos nuestra propuesta de valor para ofrecer una asesoría financiera de clase mundial a nuestros clientes, reforzando así nuestro enfoque centrado en el cliente”, mencionó Eduardo Montero, CEO de Credicorp Capital.
Con el respaldo del grupo Credicorp, uno de los holdings financieros más grandes de la región, con más de 130 años de experiencia en el mercado, Credicorp Capital se posiciona como un socio estratégico para sus clientes, conectándolos con especialistas en asesoría de inversiones, planificación patrimonial y soluciones crediticias.
“Estamos comprometidos a ofrecer un servicio integral con presencia regional y alcance global. Nuestra prioridad es comprender los objetivos, expectativas, necesidades y preferencias de cada uno de nuestros clientes. Solo así podemos brindar una solución personalizada que gestione adecuadamente el riesgo y alcance los objetivos del patrimonio familiar. Como base de nuestra filosofía, enfatizamos la importancia de la disciplina en el proceso de inversión. Destacamos la diversificación estratégica de activos para manejar riesgos y la gestión dinámica que se ajusta según las metas y necesidades de los clientes”, añadió Montero.
Credicorp Capital busca contribuir al desarrollo sostenible promoviendo fondos y productos con un impacto positivo. En los últimos años, la compañía ha incorporado consideraciones ESG en sus políticas para seleccionar y monitorear fondos recomendados a sus clientes, utilizando criterios como las puntuaciones de sostenibilidad de Sustainalytics y la evaluación PRI (Principios de Inversión Responsable).
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.