Skyy Vodka se une con el diseñador Edward Venero para apoyar y empoderar a la comunidad LGBTIQ+. La colaboración incluye un diseño exclusivo para pañuelos fabricados por las integrantes de Casa Trans, una organización dedicada a empoderar a través de diversas actividades, incluida la confección de ropa y accesorios.
Casa Trans, un espacio seguro creado por y para mujeres trans, ha sido un referente desde su fundación en diciembre de 2019. Además de brindar consejería y pruebas rápidas de VIH, Casa Trans se enfoca en capacitar y empoderar a nuevas líderes de la comunidad trans en la zona este de Lima.
Los pañuelos diseñados por Edward Venero y fabricados por Casa Trans se enviaron a amigos, aliados e influencers comprometidos con la causa. Estos pañuelos se han convertido en un símbolo para diversas celebraciones y pueden ser utilizados como un accesorio ocasional, promoviendo la visibilidad y el apoyo a la comunidad LGBTIQ+.
“Ha sido una gran experiencia poder expresar a través de imágenes la importancia del amor y la diversidad, pero sobre todo, el valor del trabajo en equipo”, comenta, el diseñador Edward Venero.
Esta iniciativa, busca promover un cambio positivo en la sociedad. A través del arte y la inclusión laboral, se busca empoderar a la comunidad y generar conciencia sobre la importancia de la igualdad y el respeto hacia todas las personas, sin importar su orientación sexual o identidad de género.
Accede a más información en nuestra biblioteca en publicaciones Corresponsables.