Con 137 años de historia en el mundo, AVON, una empresa que promueve la belleza democrática y se involucra en causas como la violencia de género y el cáncer de mama, presenta su nueva campaña “Ponme a Prueba: Enamórate de nuestros productos”. Esta campaña tiene como objetivo motivar a las personas a probar los productos más icónicos de la firma y comprobar que la calidad es real.
Con el objetivo de construir credibilidad en términos de rendimiento y resultados, la empresa se compromete a demostrar su capacidad para ofrecer productos excepcionales. Destacando la importancia de desarrollar diferenciadores sólidos que generen emociones positivas hacia la marca, como la sorpresa y la confianza, para obtener los mejores resultados.
En relación con esto, Juan Tamayo, gerente de Comunicaciones de AVON, comenta: “El objetivo de esta campaña es potenciar nuestros productos y demostrar la calidad, tecnología y vanguardia de estos. Queremos generar confianza y demostrar que somos una marca que cumple con altos estándares de excelencia”.
Los testimonios y las reseñas son fundamentales en la campaña “Ponme a Prueba”, ya que reflejan la calidad y el rendimiento comprobado de los productos de AVON. Durante todas las etapas, se dará un enfoque especial a la recopilación de estas experiencias auténticas.
“Ponme a prueba” es una campaña que invita a las personas a enamorarse de las diferentes categorías de productos de AVON, cada una de ellas acorde a los requerimientos y necesidades de las personas.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.