Los fondos recaudados en el XIX Torneo Benéfico de Pádel de la Fundación Konecta se destinarán en su totalidad a la parroquia ‘La Sagrada Familia de la Diócesis de Huacho en Perú‘, que apoya proyectos sociales integrales para los más necesitados del país.
En esta edición, la donación recaudada con la participación de más de 300 jugadores y asistentes se destinará a un proyecto de rehabilitación para niños con discapacidad y escasos recursos en la Zona Norte de la Región de Lima. Los organizadores del torneo han detallado que los fondos ayudarán a estos niños a completar sus tratamientos a través de terapias de lenguaje, físicas, ocupacionales y psicológicas, mejorando así su calidad de vida.
El torneo, celebrado en el Club Ciudad de la Raqueta en Madrid, ha beneficiado a más de 4,500 personas de colectivos vulnerables desde su inicio, apoyando a 24 entidades sociales con más de 408,000 euros, gracias a la colaboración de más de 5,500 jugadores y voluntarios.
La Fundación Konecta ha apoyado el pádel adaptado durante más de 16 años, promoviendo el Open Nacional de Pádel en Silla Trofeo Fundación Konecta-Fundación También, que este año se celebró por segunda vez a nivel internacional. Además, la organización de este torneo incluye actividades inclusivas dirigidas a los más pequeños.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.