Los peruanos que residen en Miami ya han transferido más de 1 millón de dólares a sus familiares en Perú a través de Mandadito BCP, la plataforma digital que agiliza y reduce el tiempo de envío de remesas desde Estados Unidos y que añadirá nuevas funcionalidades a partir de este mes.
“Estamos dedicados a hacer que el envío de dinero a casa sea lo más sencillo y conveniente posible para nuestros usuarios. Por eso, estamos habilitando el envío de remesas directamente en soles, con un tipo de cambio muy competitivo, que seguirá facilitando el proceso de enviar y recibir dinero del extranjero”, comentó Fiorella Mendoza, líder de Mandadito BCP.
A partir de junio, los usuarios que envíen dinero podrán optar por hacerlo a una cuenta BCP en dólares o en soles. Esta nueva característica responde a la necesidad de miles de usuarios que actualmente buscan alternativas para cambiar a soles las remesas que reciben desde Estados Unidos, lo que simplifica el proceso de envío de dinero.
“En Mandadito BCP ponemos al cliente en el centro. Por ello, también hemos ampliado el límite de envío de remesas a US$970 por transacción, facilitando los envíos de montos elevados hacia Perú. Asimismo, escuchando sus constantes comentarios, pronto lanzaremos nuevas características que harán aún más fácil el envío de dinero a Perú”, añadió Fiorella Mendoza.
Mandadito BCP facilita el envío y recepción de dinero desde Florida, Estados Unidos hacia Perú en 35 minutos. A diferencia de una remesa tradicional, a través de Mandadito no se necesita un intermediario para el envío, sino que se realiza directamente a través de la web a la cuenta de destino en un proceso simple y seguro, de lunes a viernes las 24 horas y sábados hasta la 1 pm.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.