La acción social está siendo uno de los pilares más importantes dentro de la sostenibilidad de las empresas, y Softys no es ajeno a ello, ya que, a través de una colaboración de 1.3 millones de soles, la empresa dedicada a la producción de materiales para el cuidado de las personas ayudó a los vecinos de Santa Anita. Softys Perú hizo realidad la rehabilitación y la construcción de más de 3 mil metros de vía pública del pasaje Batallón Callao y al mejoramiento del centro de esparcimiento del parque Sucre.
Durante la inauguración de esta trascendental obra de infraestructura y construcción estuvieron presentes vecinos y representantes de la comuna, autoridades municipales, ejecutivos y trabajadores de Softys Perú. Cabe destacar que las obras fueron financiadas íntegramente por la compañía y ejecutada por la Municipalidad de Santa Anita.
Con la realización de estas nuevas obras públicas, se beneficiarán alrededor de 6 mil vecinos en la circulación peatonal y a la mejora del tránsito vehicular. Asimismo, esta importante obra será beneficiosa para miles de niños para que cuenten con un gran espacio de esparcimiento.
“Estas obras son de todos y como una sola comunidad tenemos el compromiso de cuidarlas y mantenerlas porque favorecen al desarrollo de nuestros niños, jóvenes y adultos mayores”, añade Andrés Ortega, Gerente General de Softys Perú.
Práctica del deporte, esparcimiento libre para niños y grandes, descanso al aire libre, son algunos de los beneficios para los vecinos de Santa Anita, de igual manera, las obras financiadas por Softys, cuentan con un moderno alumbrado público, implementación de grass, mejora de tableros para el básquet y entre otras mejoras a beneficio de todos los vecinos.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables